INGLATERRA Tiempo de cosecha en casa










Fotos Yanina Hinrichsen,mi hija

Comentarios

  1. Marta
    Felicitaciones a Yanina por las fotos! Los tomates me recuerdan a los de la huerta de mi casa cuando yo tenía tres años. De alguna manera, a la manera de Proust, con los aromas, vuelvo a recuperar ese gusto de un Paraíso perdido.
    Gracias por a tí por acompañarnos a José y a mi en esta etapa que
    estamos atravesando.
    Un abrazo,
    Ri

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:04 a.m.

    Hay que hacer la ensalada y invitar los amig@s... su blog es una fantástica cooperación y lucha... en estos campos hay más campos de batalla... alli vive la maestra, y donde salen centos y miles de informes, denuncias, gritos de alerta...
    bravo! Hay que luchar, hay que vivir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU