MEXICO: Mujeres poetas en el País de las nubes, Encuentro en Oaxaca,noviembre 2009

Dinorah Gutiérrez, poeta y periodista mexicana, quien me ha mandado los siguientes datos del evento.

La segunda semana de noviembre se llevará a cabo, en la región Mixteca de Oaxaca, el XVII Encuentro Internacional: Mujeres Poetas en el País de las Nubes.

Como cada año, desde 1993, las poetas de diversas parte del mundo serán recibidas por las comunidades indígenas del sureste mexicano.

La parte esencial de este Encuentro se lleva a cabo en la región Mixteca de Oaxaca, pero se tendrán recitales, talleres y conferencias el diversos espacios universitarios, institucionales y populares, para cerrar con un magno recital en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

Las escritoras interesadas en participar, deberán enviar a la dirección paisdelasnubes@mexico.com su curriculum y una muestra de su obra (10 poemas).

En respuesta, les harán llegar las condiciones de participación, la fecha definitiva de esta actividad y, en su caso, la invitación oficial como participante en el XVI Encuentro.

Para las invitadas la Organización está en posibilidad de ofrecerles apoyo en transporte local, hospedaje y alimentación. El XVI Encuentro tiene un cupo limitado. La recepción de propuestas se cerrará tan pronto se cubra el número de poetas que se pueden recibir este año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU