ARGENTINA: obituario visual a la memoria de la Sra.Dora Bugnon, viuda de Roque Zabaleta, fallecida en Rosario, 9 marzo 2011, (86 años) Q.E.P.D.


Chesnut Tree,Yanina Hinrichsen,c)Essex Way, 2010



Spring in the Footpath 1, Yanina Hinrichsen@ Primavera violenta 2010



Mum's Garden 1,Yanina Hinrichsen (c), Primavera violenta 2010



Mum's Garden 2,Yanina Hinrichsen (c), Primavera violenta 2010


Mum's Garden 3,Yanina Hinrichsen (c), Primavera violenta 2010


 Home 1, Yanina Hinrichsen 1(c) Essex Summer 2010



Home 2, Yanina Hinrichsen 1(c) Essex Summer 2010 




Mano de Dora sobre el retrato de mi bisabuela Fermina Zabaleta
Yanina Hinrichsen(c)Rosario, Agosto 2004.



Su nieto Tomás  Hinrichsen,2009



Su nieta Yanina (Buenos Aires, 1976).

NOTA BENE: 
MISA: ZABALETA, DORA ELVIRA BUGNON VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/3/11. Hermanas: Rosa Eugenia, Sonia Olga y Juana Bugnon; hermanos políticos: Ever Darío Mijno, Carmen Solís y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.(MZ.Tomado del El Litoral, Santa Fe)

Comentarios

  1. Querida Marta, recibe un abrazo. Desde Venezuela va mi compañia en el afecto. Yamile

    ResponderBorrar
  2. Eres muy bienvenida, mi querida Yamile.
    Abrazos
    Marta

    ResponderBorrar
  3. silvia loustau12:50 p.m.

    Mi abrazo, Marta.


    con todo cariño

    Silvia

    ResponderBorrar
  4. Querida Marta - recibe un gran abrazo y mucho cariño de nuestra parte.

    peter y camelia paz

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por tu cercanía que me ahce bien, y un abrazo, Silvia.

    Marta

    ResponderBorrar
  6. Un abrazo fuerte, Peter y Camelia Paz,
    Marta

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Lucia, por estar aquí.
    Marta

    ResponderBorrar
  8. Daniela :muy sentido tu saludo, que aquilaté sobrina dulce y tierna.

    ResponderBorrar
  9. Recibido con gratitud tu sentido pésame, Cristina.
    Marta

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:39 p.m.

    Mi más sentido pesame a mi gran amiga Martita

    Un cálido abrazo


    Ricardo F (Londres)

    ResponderBorrar
  11. Me ha emocionado tenerte aquí esta mañana, querido amigo rosarino,Ricardo.

    Un fuerte abrazo,
    Marta.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu - aunque muy triste - llamado, su yerno Alberto.
    Cariños,
    Marta

    ResponderBorrar
  13. Dijo Bethina desde Rosario:
    'Lamento muchísimo el fallecimiento de Dora. Le aviso a Ma. Luisa.
    Cómo estás Vos?
    Te mando un besote,
    Bethina'

    y yo se lo agradezco MUCHO.
    Marta

    ResponderBorrar
  14. Ricardo Rodriguez Pereyra me mando un mensaje de pésame poo email, el 14 de marzo, que decía:

    "Querida Marta
    Lamento saber acerca del fallecimiento de tu madrastra.
    Te mando un fuerte abrazo,
    Ri"

    Y yo se lo agradecí enotnces, y se lo agradezco aquí, nuevamente.
    Abrazos,Ri,
    Marta

    ResponderBorrar
  15. Martita; yo no te envié pésame , no se que decir en esas circunstancias,solo decirte que estoy aquí , a tu lado.
    Y que tu madre sustituta sigue siendo materia, tu sabes. debe estar regodeandose , o quizas se posa en la exuberancia y belleza de las fotos de Janina.
    Un abrazo.
    amelia

    ResponderBorrar
  16. Ciertamente tu rpesencia apacigua las aguas en momentos tan fuera de toda racionaladi como son estos.
    Un abrazo, y mis muchas gracias por llegarte hasta aquí.

    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU