CANADA: Antología poética editada por Nela Rio, libro digital EL ESPACIO NO ES UN VACIO, más fotos de Y.Hinrichsen

 Shoreline, Yanina Hinrichsen(c)South on Sea, Spring 2010

Iridiscencias, Yanina Hinrichsen(c) Londres, Primavera 2010

El libro digital puede consultarse en
http://www.brokenjaw.com/docs/Rio_El_espacio_BJPeBooks51.pdf

Aljabas de mi abuela Catalina, Yanina Hinrichsen, (c)londres, Verano 2010

"Queridas poetas, y después de tantas conversaciones, ¡queridas amigas!

Es con gran alegría que les mando la noticia de que la Antología El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos, dedicada a Marta Zabaleta, está ahora formalmente finalizada y pueden consultarla en Antología virtual El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos. Editora Nela Rio. BJP eBook 51. mayo 2010

Nuevamente agradezco la generosidad de Joe Blades, de Broken Jaw Press, por el espacio acordado a este proyecto, completamente gratuito; y a su dedicación a la calidad del proyecto. Les adjunto ahora su dirección email.JOE BLADES <joeblades@nb.aibn.com> .

También agradecemos la cooperación de la Dra. Sophie, que entre sus múltiples actividades como profesora, crítica literaria y traductora, ha actuado como correctora de prueba.

Creo que entre todas, ustedes por su generosa participación, por su inigualable actitud de espera de la publicación en e-Book –casi un año-, por la dedicación de Sophie, y la de Joe Blades, y mi deseo de que todo se realizara como prometido, nos debemos felicitar mutuamente, y darnos un fuerte apretón de manos. Gracias nuevamente por su paciencia y comprensión."
Madreselvas en flor en Garnon Cottage , Yanina Hinrichsen(c) Londres, Verano 2010

"A Marta Zabaleta, que por la calidad de persona que es, le agradezco la inspiración para este proyecto. A las artistas participantes, agradezco sus contribuciones. A Gladys Ilarregui, que siempre, en sus escritos, indica nuevas sendas de apreciar la escritura. Y a todas ustedes les agradezco su talento, y el habernos hecho conocer a otras tantas poetas, al dedicarles magníficos y sorprendentes poemas.

Esta Antología, está teniendo resultados excelentes, como el haber tenido lanzamientos en Congresos en Canadá, en EE.UU, y en Mendoza, Argentina; también se revela en las preguntas que me hacen. Por esta razón, les solicito que me den formalmente el permiso para poder dar, a quienes estén interesados en ponerse en contacto con ustedes, su correo electrónico."
Tuner's Sky, Yanina Hinrichsen(c)Londres,Verano 2010,

"Ha sido un placer personal el haber trabajado en este proyecto, que me permitió conocerlas. Les pediría que toda actividad que ustedes encontraran para hablar, comentar, exponer, incorporar noticias en sus páginas web, etc.,será agradecida por todas. Si me mandan las noticias, las iremos incorporando en la página del Registro Creativo de la Asociación Canadiense de Hispanistas que tiene toda la historia de este proyecto Antología mural y virtual "El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos" (dedicada al proyecto de Marta Zabaleta “Mujeres y palabras en el mundo” ._
Antología virtual:_Nela Rio_(ed.)._El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempo
VISITARInforme de la génesis y de la inauguración (30 de mayo) de la antología.

¡Hasta siempre! Seguro que nos encontraremos en otros proyectos.

Un abrazo


NELA"

 Mum in her cottage garden, Yanina Hinrichsen(c)Londres, Verano 2010

 (...)Yanina Hinrichsen(c)Londres, Verano 2010

Comentarios

  1. Me escribió Nela Rio desde Canadá, y dejó este mensaje tan interesante para quienes jugamos estos juegos en los patios de nuestras escuelitas primarias:

    "Nadie te para, parará, parará, parará
    mantan tiru liru lá
    Buenos días su señoría


    qué regalo es para mi tenerte como amiga

    Un abrazo
    Nela "

    ¿Será necesario decir que es un sentimiento recíproco?

    Desde Londres, en un día gris y muy frío, pero alegrado por tu presencia, cálidas gracias, Nelita,
    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU