ARGENTINAL el peronismo oficialista apoya el dia de la memoria

La asociación de Madres de Plaza de Mayo encabezó hoy el acto por el Día de la Memoria en el estadio cerrado del Mercado Central en "repudio" al golpe de Estado de 1976 y en respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.
Bajo la consigna "Para que la sangre de nuestros hijos se convierta en escuelas, hospitales, casas y trabajo para todos", la líder de la entidad, Hebe de Bonafini, remarcó "la fuerza inquebrantable de las madres".
"En el 2011 es Cristina [Kirchner], sin ella no será posible la patria", dijo rodeada por funcionarios del gobierno nacional.
Además, en su discurso llamó a los asistentes a que "aprendan a votar, que no voten a intendentes fachos que hoy son kirchneristas y mañana se dan vuelta".
"Eramos madres de una generación egoísta que decía: `mi casa, mi cocina, mi trabajo` y cuando llega la dictadura nada es tuyo. Elegimos el camino más difícil, nos secuestraron a tres de nuestras mejores madres y a nosotros nos siguieron golpeando. Más palos nos daban, más fuerza teníamos", aseguró.


Fuente La Nación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU