COLOMBIA: DIFUNDA!...desaparecida profesora ecologista Sandra Cuéllar


Seguimos Buscando a Sandra Viviana Cuéllar Gallego
Organizaciones No Gubernamentales de Europa Cuestionan
La Impunidad de Este Caso
52 días van corridos desde la desaparición de la Ingeniera Ambiental Sandra Viviana Cuéllar Gallego, hecho que tuvo lugar el 17 de febrero en la carrera 1 con calle 70 de Cali; cuando se dirigía a dar clase a la Universidad Nacional de Palmira Valle.
Seguimos buscando a Sandra sin ningún indicio de lo que pasa con ella.
Varias actividades hemos realizado desde el Colectivo Cultural Andino, La Universidad del Valle, la Universidad Nacional sede Palmira, la familia de Sandra y tod@s sus amig@s y compañer@s.
La carpa instalada desde el 23 de febrero en el sitio de la desaparición; un punto de información donde se han recolectado testimonios de miles de personas que viven agresión contra sus Derechos Humanos en Colombia.
Caminatas, marchas, volantes afiches, carteles, mensajes, correos, pasando la voz han tenido eco en los medios de comunicación y la gran respuesta de la gente con toda la solidaridad, multiplicación copiosa de la búsqueda en reacción por parte de activistas de Derechos Humanos.
Pronunciamiento del Parlamento Europeo, Amnistía Internacional, el gobierno de Costa Rica y un sinnúmero de Organizaciones No Gubernamentales seguimos insistiendo en el pronto regreso de Sandra Vivian Cuéllar Gallego.
Círculos de luz para su regreso frente a la fragilidad de la justicia y las instituciones que deben velar por la solución efectiva porque “La vida de Sandra y su compromiso social es muy difícil que despierte odios”.
Cualquier información: buscandoasandra@gmail.com
Celular: 314 603 29 11 / fijo: 434 74 96
¡Gracias Por Compartir y Divulgar!
 
Doly Enríquez
Poeta y Comunicadora Social

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU