POESIA. EARLY SPRING, nuevo poema de Marta Zabaleta y nuevas fotos de Yanina Hinrichsen

PEONIA IN EARLY SPRING






     


         
  LADYBIRD




                                             



EARLY SPRING

Devolverle al cerezo sus pétalos
al estanque la paz del invierno
quisiera
al aromo prenderle sus flores
y en tu esquina vivir aquel sueño.

A la mente pedirle un reposo
a mi paso que pierda su rumbo
quisiera
todas esas cosas
que había una vez.


.Marta Zabaleta








WICKFORD CROCUSES


LINCOLN'S INN CROCUSES
  


CROCUSES FOR MUM


Fotos de Yanina Hinrichsen (c) Londres, 2001

Comentarios

  1. Anónimo2:54 p.m.

    flores vivas, intensas, como el poema. muy bellos. susana zazzetti.

    ResponderBorrar
  2. Hermosísimas fotos, y sentido poema, melancólico y bello. Ambos se complementan, versos e imágenes.
    Un abrazo
    Adriana Gómez

    ResponderBorrar
  3. Gracias por esta sublime combinación de arte y belleza que nos regalan Yanina y vos...!

    ResponderBorrar
  4. Sentía nostalgia y vine a verla. !Que maravilla las peonias! Parecen manos que se elevn al cielo . También la poesía de Marta y sus textos se elevan , salvadores.
    Todo mi cariño para Uds.
    Un abrazo de cerezo en flor. amelia

    ResponderBorrar
  5. Qué preciosura de fotografías las de Yanina, gracias por compartirlas Marta.
    Qué poema nostalgico, deja ahí, como pensando las esquinas del tiempo, de otros tiempos, otras esquinas.
    Todo bello,
    con mi abrazo,
    d.

    ResponderBorrar
  6. Coincido con que es una maravillosa combinación entre las artes de madre e hija. Además me
    deja pensando el título en inglés y
    el texto en español, otra combinación de realidades, tiempos
    y nostalgias. Supongo que personales y también de cada lector. Gracias como siempre por compartir tanta belleza.
    Abrazos a las dos,
    Ri

    ResponderBorrar
  7. María Cristina Jakas1:48 a.m.

    Gracias prima Martha por el hermoso regalo de tu poema y esas impactantes fotografias. Hoy necesitaba esas palabras y esas flores en mi vida, el arte ayuda... un gran abrazo Martita ( como gustaba mencionarte a mi abuela y mis padres) a la distancia todo el cariño

    ResponderBorrar
  8. Querida Marta,
    Regalos y regalos...hermoso, siempre nos deja un rico sabor en la boca.
    Un abrazo desde Venezuela, Yamile

    ResponderBorrar
  9. Verónica10:53 p.m.

    Que lindo Martita ,
    El Morado ademàs es mi color favorito !!
    besos para tì y para la fotografa !!
    Vero la futura abuela !!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:32 a.m.

    Marta A mí siempre me encantaran tus poemas.
    Y que buena fotógrafa Yanina está mi saliendo.
    Gracias por tu amistad
    Besos para las dos. Marina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU