ARGENTINA: Felices fiestas


Muchas gracias, Claudia y Guillermo.

Que lindo es verlos derramando cuidado y ternura a vuestros pequeños retoños.

Que la vida se los retribuya en salud, alegría y mucho, mucho amor. Besitos a Sofia y Juan.

Marta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

HOMENAJE A MARTA ZABALETA: EXPOSICIÓN Y RECITAL University of Calgary, Canadá.

JAPAN:Forced into pornography: Japan moves to stop women being coerced into sex films