ARGENTINA, BAHIA BLANCA- ataque contra Olga Curipán, referente mapuche en la ciudad

Amenazas y atentado a una referente mapuche en Bahía Blanca
Al cumplirse seis meses del atentado contra el local partidario de La Cámpora en Bahía, un grupo llamado «Comando de Restauración Nacional» se adjudicó el ataque contra Olga Curipán, referente mapuche en la ciudad.

Es por ello que en las últimas horas aparecieron folletos amenazantes en Alberti al 100, lugar donde Curipán es directora de la casa cultural Ruka Kimun Mapuche.

El texto dice: «¡Muerte a los mapuches! ¡Fuera de Bahía Blanca! ¡Fuera de Argentina! Olga Curipan, mapuche hija de puta. Vos y tu comunidad están sentenciados a muerte», dicen los papeles firmados por la organización mencionada.

La justicia por mano propia es la herramienta más adecuada para la época y nosotros la aplicaremos con rigor. En tal sentido, hemos llevado a cabo acciones con bomba incendiaria contra María Olga Curipán referente mapuche de Bahía Blanca”, subraya el panfleto.

Curipán había hecho la denuncia la semana pasad en la comisaría séptima a tras ser víctima de un ataque con una bomba molotov que arrojaron en la puerta de su casa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU