CHILE/ ISRAEL- "Estoy leyendo La Manita Muerta del Daniel Silberman"

 


 
@hijosdelamemoria
Estoy leyendo La Manita Muerta del Daniel y me remecen muchos de los relatos. Ya le dije al @daniveganboy que me costaba creer que lo escribiera un varon...Cuando la voz de Mariana , su madre, relata sus experiencias en la desesperada busqueda de su marido, es una voz femenina la que me habla, asì como en el relato de Yael, su hermana, en su viaje a Calama.Es un maravilloso manejo de personajes que el autor nos entrega. En cada cuento hay parte de mi, de mis hijos, de mi historia y me cruzan emociones diversas: ternura, admiracion, algo de pena y mucho de identificaciòn. Es tan largo el medio siglo vivido, son tantas las vivencias propias , de mis hijos y de mis compañerxs reflejadas en estas pàginas que cada linea me hace eco y me trae otras historias-espejo de otras madres, otros hijxs,otros exilios,otras perdidas. Estoy muy feliz de haber podido abrazar a este niño sabra y en el a su padre, su madre...
2 octubre 2022

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU