INDIA: Film MUM

Puede ser una imagen de una persona y texto 

 

 

Netflix Argentina: MOM. 2017 - 2 h 18 min - Película.
Tras el ataque sexual de su hijastra, una madre decide destruir las vidas de los cuatro perpetradores que salieron libres.
Protagonistas:Sridevi,Akshaye Khanna,Sajal Ali.
Muy buena película. Para ver.
Es una película dramática india de 2017 dirigida por Ravi Udyawar con un guion escrito por Girish Kohli. Producida por Randa Elamin, Sunil Manchanda, Mukesh Talreja, Naresh Agarwal y Gautam Jain, la película fue protagonizada por Sridevi, una madre común y maestra de escuela que se dispone a vengar a su hijastra, interpretada por Sajal Ali. Adnan Siddiqui, Akshaye Khanna y Nawazuddin Siddiqui aparecen en papeles secundarios. La cinta marca la última aparición de Sridevi en el cine, actriz que falleció a causa de un ahogamiento accidental el 24 de febrero de 2018.
En la página El Espectador imaginario finaliza su nota así: Obviamente, esta es otra de esas ventanas que abre al cine para examinar el infinito mundo del crimen, del machismo, de la violación, de la administración de la justicia, de las relaciones entre padres e hijos, de las vocaciones y los valores personales. Es interesante apreciarlo desde el modo del cine de la India, a mi parecer todavía idealista, antes de que quede demasiado atrapado por el cinismo y la superficialidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU