Ir al contenido principal

SUECIA :La respuesta viral de Greta Thunberg a un misogino

"Energía de pene pequeño"

La respuesta viral de Greta Thunberg al ataque misógino de un polémico influencer británico

El mensaje de la activista fue celebrado por más de 2 millones de usuarios. El mediático Andrew Tate, quien quedó en ridículo luego de provocar a la ambientalista sueca, fue detenido en las últimas horas en Bucarest por supuesto "tráfico de personas".

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

La reconocida activista Greta Thunberg se convirtió tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego de la respuesta que le dio a un polémico influencer británico, quien la provocó con un mensaje sobre la emisión de dióxido de carbono de su colección de autos.

El entredicho se dio cuando el mediático Andrew Tate, luchador de kickboxing de medio peso y exparticipante de la edición inglesa de Gran Hermano -también famoso por discursos misóginos y homofóbicos- publicó en Twitter el martes pasado un mensaje hacia la joven sueca en el que hacía alarde de sus coches deportivos.

"Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Buggati tiene un w16 8.0L quad turbo (refiriéndose al motor). Mis DOS Ferraris 812 de competición tienen un 6.5L v12s. Esto es solo el principio. Por favor, proporciona tu dirección de mail para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches, y sus respectivas y enormes emisiones", apuntó Tate, que también tiene denuncias por violencia de género.

La publicación logró casi 200 mil "me gusta" en Twitter, y Thunberg brindó una respuesta celebrada por más de 2 millones de usuarios de todo el mundo.

"Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com", contestó la ambientalista y una de las personas más influentes del mundo. En español, esa dirección de mail se traduce como "energíaDePenePequeño@ComprateUnaVida.com".

En los países de habla inglesa, se hizo popular la frase "Big Dick Energy" (energía de pene grande) entre hombres y mujeres para hacer referencia al enorme ego o actitud que tienen las personas en diversos contextos. No obstante, la joven sueca jugó con esa oración y lo acusó de lo contrario: de ser muy inseguro.

Durante el miércoles, Tate continuó con la discusión y volvió a agredir a Thunberg: "Gracias por confirmar a través de tu dirección de email que tienes un pequeño pene, Greta Thunberg. Y coincido en que tú deberías tener una vida".

Andrew Tate y su hermano, arrestados por supuesto "tráfico de personas"

Este jueves, Andrew Tate y su hermano Tristán fueron arrestados en Bucarest, capital de Rumania, por supuesto tráfico de personas, según medios locales.

El diario rumano Gandul reportó que la Embajada de Estados Unidos en el país europeo recibió una denuncia de una mujer con ciudadanía estadounidense, que estaba detenida en una propiedad de los Tate sin consentimiento.

En este contexto, la Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo realizó un allanamiento en el domicilio de la denuncia, y la Justicia determinó la detención de los hermanos británicos y un agente policial por 24 horas, a la espera de sus declaraciones.

Asimismo, el mencionado medio detalló que la investigación se había iniciado hace nueve meses y que las autoridades esperaron el regreso de Andrew y Tristán Tate para efectuar los arrestos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU