ARGENTINA: 25 de mayo 2010 - Bicentenario matrio


¡VENCEREMOS!
nos dicen la poeta rionegrina Diana Poblet y su hija, desde la capital argentina.

Y nos escribe la poeta de Palermo,Cristina Villanueva, quien un párrafo de su largo mensaje dice:

'La patria somos, también nosotros, los de la explanada de la Biblioteca Nacional donde se lee la carta de Carta Abierta del Bicentenario. Señores y señoras con un entusiasmo que viene desde lejos y que doblega las señas del paso del tiempo, la pasión no tiene edad, ni la alegría, ni el amor, ni el pensamiento, ni la firmeza de la resistencia. La Patria es también este rincón de Buenos Aires que linda con la tarde y la llanura como decía el poeta. Este rincón donde me asaltó, al subir una escalera, siguiendo queridas instrucciones, un llanto que traté de explicar y compartir con ustedes, desde la casa del ser y de la infancia.

Cristina Villanueva INTEGRANTE DE LA COMISIÓN MUJERES CARTA ABIERTA'


Y desde Canadá, nos llega la sonrisa y el abrazo de la poeta mendocina /canadiense Nela Rio, quien nos manda a decir, entre otras cosas:

'Después de este magnífica experiencia de la Antología El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos - dedicada a Marta Zabaleta-, ha llegado para mí el momento de tener que viajar a Montreal, la ciudad donde tendrá lugar el 46 Congreso de la Asociación Canadiense de Hispanistas, en Montreal, Quebec, Canadá. Las actividades del Registro Creativo, entre ellas el lanzamiento de nuestra Antología, exposición mural y virtual, tendrá lugar el domingo 30 de mayo, 2010, a las 17:30hs. (hora en Canadá).
Les pido que estos días visiten la página de Marta Zabaleta, para que la conozcan mejor: Marta Zabaleta_
Y se darán cuenta del porqué de esta dedicación.'
Nela Rio 

Y nos dice la chubutense Stella de Boer, que su hija Suyay bailó el gato!.. .y aquí se la ve a la bailarina porteña SUYAY con su orgulloso papá, Mario:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU