ARGENTINA: Chubut: piden poner preso al policia violador de su hijastra de 15 añoss

Pedirán la detención del policía que abusó de su hija de 15 años


19:10 - La abogada que patrocinó a la madre de la menor de 15 años que se practicó un aborto tras obtener un fallo favorable del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Sandra Grilli, confirmó el Radio Del Mar que "en la Fiscalía ya nos confirmaron que la prueba de ADN" practicada sobre el feto "arrojó que el bebé era hijo del padrastro" de la menor. Sostuvo que "esto confirma la denuncia inicial y la gravedad de los hechos". Anticipó que la semana próxima presentarán un escrito "pidiendo la inmediata detención del policía violador. Ahora está demostrado el delito. Ya no se debe hablar de abuso sino de violación agravada por el vínculo".

La abogada dijo que la familia "tiene miedo" por la actitud "que este hombre puede llegar a adoptar". La adolescente de 15 años denunció haber sido abusada por su padre, quien la dejó embarazada. No obstante, tras un pedido de aborto no punible a la justicia, la joven tuvo dos fallos desfavorables.
El caso llegó al Superior Tribunal de Justicia de Chubut, que finalmente autorizó la práctica a la menor. Grilli dijo que "sabemos que el hombre que cometió este delito no está en Comodoro sino en Trelew, en donde ya habría tenido un intento de suicidio. Ahora lo que buscaremos es que quede preso por su delito".
Adelantó que, ante el resultado del ADN ordenado por la justicia, "está demostrado el delito. Ya no hablamos de abuso, sino de una violación".

Fuente, FM del Mar webpage

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU