POESIA y FLORES SIN FRONTERAS




El tango largo

Otra noche, otro vacío. 
Cuando la luna fulgure
lejana como tu ausencia
¿me dejarás otra vez
sin dulzura ni substancia?

Sola navega mi barca
lejos ya de tus montañas.
Cuando la luna fulgure
lejana como tu ausencia
¿serás musguito en mi entraña?

Descorridas ya las nubes
te apareces este día
y con tu riego me abres.
Toco tu cuerpo esculpido.
Busco la sonoridad del agua.

Estaban mis labios resecos
los bebiste hasta saciarme.
Amarraditos bailamos
un tango largo. Caliente
y tierno. Como tu carne.

Marta Zabaleta, 19 de diciembre 2012








'Rico y sensual olor de la lavanda'


        
'Recuerdos, cariños calorcito suave
como los pétalos de la rosa'

Comentarios

  1. UY UY COMADRE!!!! lavandas , rosas y ...mujer!!!
    Besos , hermoso y sensual poema !!!!

    ResponderBorrar
  2. Mi querida amiga del corazón y compañera de cuitas.
    Me encanta! realmente me gusta mucho cómo lograste el poema. Espléndido! Los toques con esas imágenes que recorren pasado y presente, amor y soledad. Poema mágico y real, tierno, nostálgico :-))
    M'en-can-ta!
    No encontré ese enlace del saludito festivo. Pues aquí viajan mis mejores deseos para vos y tu gente, querida Marta, con todo mi cariño, con respeto, agradecimiento, reconocimiento. Que tengas un buen año, que sea mejor año para todos.
    Un abrazo apretado. Te quiero
    Analía

    ResponderBorrar
  3. Me olvidé! perdón por favor.
    Las fotografías de Yanina son muy bonitas. El campo de lavandas abierto, esplendente. La rosa profunda, tímida. (Tengo un cuento de un campo de lavandas, se llama Un paseo cotidiano)
    Felicitaciones, Yanina.
    Mi cariño y mis buenos deseos
    Analía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU