Dr Robert Gurney: perseguidor de la verdad de las pequeñas cosas.





" Mi imaginación es gráfica. Mi memoria es gráfica. Muchos de mis poemas describen los sentimientos que tengo al ver aparecer unas imágenes en la pantalla de mi imaginación o en la página. Mi padre era fotógrafo. Mi abuelo materno, que murió antes de mi nacimiento, era fotógrafo. Secaba sus placas en las ventanas de su casa. Mis hijos son fotógrafos, sobre todo el menor. Él enseña Fotografía. Me rebelé contra la tradición familiar, salvo en mis poemas. Muchos de mis poemas son fotografías verbales, aunque a veces requieren un pequeño acto de reflexión por parte del lector".

Entrevista:
http://www.nci.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=11824:entrevista-a-robert-gurney-el-fotografo-verbal&catid=36&Itemid=144


Foto de su colección London Town, Yanina Hinrichsen(c)London, 2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU