CHILE: nuevamente, a la memoria de mi ex alumno Ingeniero Comercial César Negrete



Lo que sige, es extraido de la página de Facebook de Gabriela Aguilar Negrete

  • Paola Negrete Quien es el??? ...Gabriela
  • Cristina Valenzuela Pérez LAMENTABLE NO SABER DE QUIEN SE TRATA...LA FAMILIA NO DEBERÍA OLVIDAR...
  • Gabriela Aguilar Negrete Paola él es mi tío, tu hermano
  • Paola Negrete No alcance a conocer a mi hermano en persona ni menos ver una foto de el... y no olvido a mi familia aun q tam directa no sea eso se lleva en el corazon... lamentable q hay historias detras de esto q agenas no les importa.... hermano no te conoci pero eres parte de mi corazon....
  • Marta R Zabaleta A mi sí me importan, Paola Negrete. Nostroas/os, las víictimas directas del terrorrismo de estado que asoló Chile,debemos ser solidarias/os con la familias de nuestras/os asesinadas/os muertos/as. Conocí a César cunado fue mi alumno de Economia, y ademas, hizo su tesis para graduars bajo mi dirección, también. Lo apreciaba muchísimo: era un joven muy capaz, tremendamente sensible y muy honesto, fiel a sus prin cipios religiosos( catolicos), muy buen hijo y mejor amigo.Me hablo por teléfono después del golpe, para saber como nos encontrábamos mi guagua, su papá, y yo, que estábamos en la casa de mis suegros en Tomé. Vi tambien por esos días, otra vez a su mamá, a quien César mem habia presentado en la casa de sus padres.Etc.etc etc y cuando Pinochet estuvo preso en Londres, llevé su foto- esta misma - colgada del cuello y junto a mi pecho,defendiendo póstumo de justicia,o sea, el derecho de saber adónde, y cámo lo mataron las Fuerza Armadas Chilenas, levantadas en armas contra un pueblo desarmado el 11/0/73.
    En su nombre, pues, gusto de conocerte.Puedes estar orgullosa de tu (medio?) hermano.
    Saludos. 
    Dra. Marta R. Zabaleta, desde el exilio en Londres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU