ARGENTINA: Marta escribia y presentaba cortas obra de teatro para niñxs de su edad.en el hotel de los Tuller. verano 1945?

 


  • Yanina HinrichsenHijita: estas eran las mariposas de mi obra de teatro que abundaban en el campo con alfalfa de mi papá en Bouquet, se los conté, creo. Besos, Mum.[me alegró mucho poder verlas de nuevo, luego de 77 años.+ ó -,te imaginas?]
    Puede ser una imagen de cielo
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
    • Editado
  • Marta R Zabaleta
    Mi casa en Bouquet y la escritora de obritas de teatro para niñxs






Marta R Zabaleta hay otras parecidas, creo (no estoy seguro) que la que más se veía era la isoca de la alfalfa (Colias lesbia lesbia), te subo una foto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU