ARGENTINA:SI,SE PUEDE TENER DOS PAPAS

 


Victor y Jorge, una pareja de Córdoba, adoptaron a seis hermanitxs de Salta, que tienen entre 7 a 12 años, y que pedían ser adoptadxs todxs juntxs. Gracias al inmenso amor de esta pareja, ahora estxs niñxs tienen una familia de DOS PAPÁS.

El amor no conoce de géneros y escapa, por suerte a la heteronorma. Estos niñxs hoy deben estar felices, de estar todxs juntxs y ser alojadxs por una familia que escuchó sus pedidos, que los puso en primera plana como sujetxs de derecho, y por ende merecen ser escuchadxs y respetadxs. En un acto hermoso de ternura y comprensión de la situación de lxs chicxs, esta pareja trabajó arduamente para obtener una adopción múltiple. Finalmente lo consiguieron!! El amor involucra cuidados, ternura, reconocimiento, respeto, compromiso, confianza y una comunicación clara y sincera. Seguramente, habrá muchas personas como esta pareja que cuentan con recursos esenciales para poder abrazar a otras personas, en este caso seis niñxs.

Afortunadamente, estas cosas suceden, pese a los estigmas machistas y binarios, del odio, de la rigidez de una parte de la sociedad que aún no entiende que el amor no se puede encorsetar en preceptos arbitrarios. Como decía la canción, "pero el amor es más fuerte"...

SIGAMOS PROPICIANDO INFANCIAS LIBRES Y FELICES. FAMILIAS AMOROSAS Y CUIDADOSAS DE LXS OTRXS. 
Ver menos
Raquel Swi Rubinow y 84 personas más
7 comentarios
27 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Ver un comentario más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU