POEMA de Andrés Bohoslausky, imágenes de Miguel Ruibal




' Volador baja ', Miguel Ruibal, 2010         


Ceguera

Cuando llegamos al borde del precipicio
debía empujar a Harry, el ciego
y cumplir de una vez y para siempre
con su pedido.

Él estaba harto de la indiferencia del mundo
de la burla de la gente
de vivir como un mendigo.
De que el único que leyera sus poemas fuera yo.

Lo abracé, le dije que entendía perfectamente,
lo miré a los ojos
le puse este poema en el bolsillo
y me arrojé.

Tomado de Artesanías Literarias, Israel, 28 de enero 2010.

El poema aparece en "Antología de la poesía de Río Negro"
                                                                                                                                  



                                                                                                                                  
 
'as the time goes by' , Miguel Ruibal, 2010

                                               

"Comprendía que el realismo, un determinado tipo de realismo, constituye un excelente medio para vencer la desesperación."
Joan Miró

Comentarios

  1. Si, me estremece.
    Porque me fui en la madrugada de hoy a dormir, despues de haber revisado TODO lo que aparece ahora de tu obra en internet, y noescogi nada.
    Pero cuando hoy me levante lo primeor que hice fue mirar tu pagina ... y encontre esta imagen Perfecta.
    No conozco personalmente al delicado poeta, mas esperaría que estos encuentros fuera de su
    agrado.
    Así... somos tres...
    Gracias,enormes gracias poo tu visita.

    Cariños
    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU