VENEZUELA: celebrando el reconocimiento al Dr.Rolando Smith

VENEZUELA: celebrando el reconocimiento al Dr.Rolando Smith


El Dr. Rolando Smith, destacado académico venezolano, ha recibido el reconocimiento “Pedro Luís Guerra Córdova”, en diciembre recién pasado.

El mismo le fue otorgado por el Departamento de Economía y Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo por su destacada e incansable dedicación a la docencia, investigación y extensión en la educación superior.

El Profesor Dr. Smith es Doctor en Educación y desde hace 33 años trabaja como profesor en la Universidad de Carabobo, adonde se ha destacado como iIncansable trabajador y defensor de los más nobles propósitos académicos. Ha ocupado cargos de importancia, los más recientes de Secretario y Vicerrector Académico.

El Grupo de Trabajo de CEISAL (Consejo Europeo de Investigaciones sobre América Latina) que coordino, tiene el placer de sumarse a esta celebración con las más cálidas felicitaciones.

Dra. Marta R. Zabaleta
Middlesex University
Londres.
Dra. Yamile Delgado de Smith, miembra del Grupo de Trabajo.Y esposa del agraciado.

Comentarios

  1. El honrar, honra Gracias por destacar los valores positivos de la maltratada Venezuela. Es un orgullo el reconocimiento al Dr. Rolando Smith y una alegría conseguir la nota en tu blog. Va un abrazo, Isabel

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias en nombre de mis dsitinguidos colegas venezolanos.
    Marta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU