ARGENTINA: ¿ha muerto un futuro? La gente triste y cansada, espera.

Fotos, Clarin

Una escritora argentina, Diana Poblet, comenta:
'Es inabarcable el dolor de nuestro Pueblo, Marta.
Se ha marchado la esperanza, el Hombre que descolgó el cuadro de Videla de la ESMA.
No hay palabras hoy, para el dolor que hay aquí, en mi cuerpo, en mi casa, en mi Pueblo.
Te abrazamos,
Dado y Diana
'

Buenos Aires, 27 octubre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

HOMENAJE A MARTA ZABALETA: EXPOSICIÓN Y RECITAL University of Calgary, Canadá.

JAPAN:Forced into pornography: Japan moves to stop women being coerced into sex films