COLOMBIA: Festival de Teatro Mujeres en Escena


Bogotá se prepara para recibir a cientos de artistas y conferencistas nacionales e internacionales, que participaran en el Festival de Mujeres en Escena por la Paz: Memoria e Independencia, del 20 al 30 de noviembre de 2010.

El Festival espera congregar este año a más de 15 mil personas que podrán disfrutar la puesta en escena de 50 grupos de teatro, danza y performancia, como también de conferencias y talleres alrededor de la temática de género.

Este espacio cultural fue creado en 1993 bajo la dirección de Patricia Ariza, como una alternativa para resaltar el papel de las mujeres en la sociedad y como mecanismo para hacer paz por medio del arte.

Mujeres en Escena por la Paz se realiza todos los años en el mes de noviembre y se ha convertido en un festival que exalta la expresión femenina y reconoce la importancia de las mujeres como pensadoras y artistas.

Angelina Llongueras Altimis wrote:
I am so happy to share this piece of news with you!:
I have been selected for participation within Bogotá's Theatre Festival "Mujeres en escena" directed by Patricia Ariza.
I will perform my one woman show "Phoolan somos todas" (Phoolan is Everyone) written and performed by me and directed by Raquel Capdet (Companyia Les Fulanes). Find us in International Groups under Companyia Les Fulanes!-
Angelina 
 
Marta:
Me hace muy feliz compartir esta noticia contigo!
He sido seleccionada para participar en  el  Festival de Teatro en Bogotá 'Mujeres en escena,' dirigido por Patricia Ariza.
Presentaré mi obra 'Phoolan somos todas' escrita y actuada por mí y dirigida por Raquel Capdet  (Campañia Las Fulanas).
Angelina
 
Muchas felicitaciones y suerte, mujer! 
Marta Zabaleta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU