ARGENTINA: STOP NEWS:¿¿¿Quiénes son en realidad Marcela y Felipe Noble Herrera? ???

Viernes 19
10:00 › CASO NOBLE       

La Justicia habría encontrado el perfil genético de Marcela y Felipe Noble Herrera

El abogado de las Abuelas de Plaza de Mayo, Alan Iud, confirmó esta mañana que los peritos de parte de ese organismo de derechos humanos "ya adelantaron que se habría encontrado un perfil genético" en las muestras de sangre y saliva de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe, lo que permitiría entrecruzarlo con los datos de 2500 familiares de desaparecidos registrados.


Así lo anticipó Iud a la prensa, minutos antes del inicio de la reunión ente la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado y los peritos en el Banco Nacional de Datos Genéticos que funciona en el Hospital Durand.

Fuente  Pág 12.
 NOTA BENE:
 La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, (foto arriba) asegura  que el caso de Felipe y Marcela Noble Herrera es "único" porque "está implicada en la supuesta apropiación "la dueña de un emporio mediático", en referencia a Ernestina Herrera de Noble, propietaria del Grupo Clarín.

17.00 CASO NOBLE
 La Justicia encontró perfiles genéticos en las muestras de Marcela y Felipe
Los peritos del Banco Nacional de Datos Genéticos del Hospital Durand establecieron dos perfiles genéticos de un hombre y una mujer sobre la base de las muestras de sangre y saliva que los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera entregaron el 29 de diciembre pasado a la justicia. La juez Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ordenó que la semana próxima se le entregue otro informe donde conste que esos perfiles genéticos pertenecen sin duda a los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble.

"Son dos perfiles genéticos que aún no tiene nombre y por eso la juez ordenó a los peritos que le aseguren que se trata de los mapas genéticos de Felipe y Marcela", afirmó una fuente judicial.

Pág 12 (caso inNoble?)


Sábado 20
http://boards3.melodysoft.com/Shaharazad/argentina-el-caso-in-noble-lleva-5594.html?nombre=Pag+12

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU