POESIA : Nuevo libro de Esperanza Medina

Me escribió la autora, y dijo:

"El próximo 25 de noviembre presentaré en Oviedo mi nuevo libro: "No recuerdo un invierno tan frío como éste", será en la librería Trabe, c/ Padre Buenaventura de Paredes 4, a las 19.30. Me acampañarán Antón García y Esther Prieto."

"Espero que no sea un día frío de invierno".


Y yo le digo:
quisiera poder asistir para compartir tanto fuego.

Presente, desde Londres, y vayan mis felitaciones y mis deseos de que lo pasan muy bien..
Marta Zabaleta

Nota Bene:
Y muchas más felicitaciones por el premio que por este libro recibiste en el 2009, de lo que me acabo de enterar.


Poemas de "No recuerdo un invierno tan frío como éste", Ed Trabe, Asturias, España:

Doblábamos los dos,
sin comprenderlo,
la misma servilleta.
Yo la hacía un cuadrado casi exacto
al bolsillo interior de tu chaqueta
(tu corazón tan cerca).
Tú ponías tres picos, elegantes,
hirientes como astillas de madera.

Esperanza Medina


ECCE HOMO (ECCE MULIER)

Qué triste fue morir de tantas muertes.
Unas lentas y oscuras
otras rápidas, duras, insolentes.

Un sinsentido que quieras convencerme
de que la Posteridad me pertenece.

No estaré aquí
cuando esa dama llegue.

 Esperanza Medina

Comentarios

  1. Muchísimas gracias, Marta. Sé que cuento con tu calor y tu apoyo.
    Un abrazo

    Esperanza

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU