INGLATERRA:el glamour en las galaxias - Roger Federer con Diego Maradona

Bravo por el partido, Federer. Keith me lo contó...Bravísimo.

Te esperamos en Wembley. Veníte en  forma y con las nena, si pueden

Federer charló con Diego y dio una clase en la cancha

24/11/10 “Fue un placer encontrarme con él”, dijo el suizo tras ver a Maradona. Y apabulló a Murray en dos sets. CLARIN 
El O2 Arena de Londres fue testigo ayer no sólo del triunfo del suizo Roger Federer sobre el escocés Andy Murray por 6-4 y 6-2 que le permite acercarse a las semifinales del Masters, sino también de un encuentro de otra galaxia: el mismo Federer conoció a Diego Maradona y estuvieron charlando, traductor de por medio.
“Soy un gran aficionado al fútbol, fue un placer encontrarme con él’’, dijo Federer sobre la que fue una Cumbre de Gigantes del deporte mundial. “Escuché que él es un gran aficionado al tenis, un gran fan de mi persona. Creo que estaba casi más entusiasmado por conocerme a mí que yo a él. Yo estaba muy entusiasmado’’, agregó el suizo.
El ex director técnico de la Selección Argentina de fútbol visitó el martes por tercer día seguido y el lunes ya se había reunido con el serbio Novak Djokovic, pero ayer estuvo en el box de Federer.
“Fue un gran placer’’, añadió el ahora 2 del ranking mundial sobre sobre su encuentro con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. “Me dijo que no sería su última visita, creo que va a venir más veces aquí, eso es agradable de su parte’’, contó Federer quien además aseguró que: “Maradona estaba eufórico, casi más que yo. Fue muy simpático’’.
Por otra parte, y en el último turno el sueco Robin Soderling venció al español David Ferrer 7-5 y 7-5 y necesitará superar mañana a Federer para luchar por un lugar en semis.
Hoy por el grupo A jugarán a primera hora el checo Tomas Berdych ante el estadounidense Andy Roddick y por la noche lo harán el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU