VENEZUELA: lanzamiento del 5to volumen de la serie 'Mujeres en el Mundo'

Presentación libro "Mujeres en el Mundo: Multiculturalismo, violencia, trabajo, literatura y movimientos sociales"




En ocasión de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC) estaremos presentando el libro
Mujeres en el Mundo: Multiculturalismo, violencia, trabajo, literatura y movimientos sociales
Día: Domingo, 7 de noviembre de 2010
Lugar: Centro Comercial Metrópolis, Valencia - Venezuela
Hora: 1 de la tarde
Salón: Miguel Hernández
Presenta el libro: Dra. María Cristina González
El libro es el número 5 de la colección, y en la edición del 2010 cuenta con contribuciones de investigadoras de Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Inglaterra, México, Perú, Suecia, Taiwán y Venezuela. 

Yamile Delgado de Smith (foto arriba)
María Cristina González
Coordinadoras

Mis más efusivas congratulaciones por este nuevo logro de dos miembras del Grupo de Trabajo del CEISAL que tengoa mi cargo coordinar, 'Mujeres, Hombres y Géneros'
Marta Zabaleta

Las Dras Yamile (izq) y María Cristina (derecha) presentando sus respectivas ponencias en el 4to Congreso de CEISAL Bratislava, Eslovaquia 2004.(Foto de Marta Zabaleta)

Comentarios

  1. georginaym@gmail.com2:25 a.m.

    Me sumo a todas las felicitaciones por este gran logro de lanzamiento de un libro de esta envergadura,y que servirá para guía de conducción de la mujeres en su quehacer frente a la sociedad.
    Gracias Maestra Marta por enviarme parte de lo que Ud.hace y expone.
    Mucho éxito en todo lo que se propongan,haga extensivos mis saludos a todas las participantes en este evento,
    Un abrazo
    Georgina

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a las autoras del libro, y también a vos, mi querida Marta, con tus manos siempre abiertas y tus brazos extendidos para contenernos a todos.
    Gracias!
    Mi abrazo, mi cariño y mis buenos deseos cada día.
    Analía

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:11 a.m.

    Presentes virtualmente.... Equipo de Brasil... Saludos a tod@s!
    Vanessa Cavalcanti

    ResponderBorrar
  4. Excelente! Mis felicitaciones! Enrique Stola- Argentina

    ResponderBorrar
  5. Escribio Yanina Hinrichsen y dijo que:

    'You're not supposed to judge a book by it's cover. But it looks very nice! '

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU