CHILE: MIMO COLGADA..DANIELA CARRASCO.HABLAN ACTRICES DE CHILE




Como ya sabemos han habido, sabidos 19, casos de personas fallecidas durante las manifestaciones de esta semana, lo que es completamente una tragedia.
Cada uno de los casos pone los pelos de punta y cristaliza los ojos. Pero este reviste una brutalidad imposible de creer. La Fiscalía Sur se encuentra investigando el caso de una mujer de 36 años, quien el domingo pasado fue encontrada ahorcada en un sitio eriazo cercano al Parque André Jarlan, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la región Metropolitana.
Su nombre era Daniela Carrasco y se hizo conocida por hacer de mimo y alegrarle la vida a la gente, es más, era conocida como la Mimo. Su cuerpo fue encontrado por un hombre que grabó el momento, diciendo que sus sospechas estaban en carabineros, ya que estos estaban cerca del lugar.


Al lugar llegó personal de la PDI y el Servicio Médico Legal, quienes habrían realizado la autopsia al día siguiente y entregado el cuerpo a su familia el miércoles de esta semana.
La Red de Actrices emitió el siguiente comunicado emplazando a la ministra Isabel Pla y al Gobierno de Chile a manifestarse por el atroz hecho:

Lea la noticia completa siguiendo este enlace: 



https://pousta.com/exigen-a-ministra-pla-pronunciarse-por-muerte-de-joven-colgada-en-pac/?fbclid=IwAR3AjRMRdWJ1UqgKGbeuwEoK5kQpCgilCaNYGlyER6r3a8YsfrjDGj9QaX0 

https://pousta.com/exigen-a-ministra-pla-pronunciarse-por-muerte-de-joven-colgada-en-ac/?fbclid=IwAR3AjRMRdWJ1UqgKGbeuwEoK5kQpCgilCaNYGlyER6r3a8YsfrjDGj9QaX0


NOTA BENE: 
A esta mina Pla que ayer sábado dijo que no le importaria seguir siendo Ministra de Piñeira, 'ahora que se abre una nueva etapa' en que ella quiere que las mujeres sean protagonistas!....que empiece por ca sa,alma mia! Y QUE RENUNCIE DE VERDAD. Igual que su patrón PINEIRA!...
 


Comentarios

  1. cuánta tristeza, Dios mío!! que tremenda manera de soportarª! susana zazzetti

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU