DANIELA CARRASCO, asesinada por AGENTES DEL ESTADO de CHILE



ATENCIÓN
ALERTA FEMINISTA
Hoy, en medio del estallido social que ha explotado en Chile, quienes nos reconocemos como feministas y luchamos por la vida y los derechos de las mujeres, nos sentimos con la obligación de nombrar a Daniela Carrasco. Deseamos darle algo de dignidad y no dejar que su asesinato pase desapercibido.
Aun cuando para las mujeres no hay tiempos de paz, la violación de nuestros derechos humanos se ha agudizado bajo el Estado de Emergencia decretado por quienes administran hoy, el Estado chileno


A Daniela la violaron, la torturaron, se ensañaron contra ella hasta el extremo de arrebatarle la vida. Sus vecinxs denuncian que fue detenida por agentes del Estado, que fue "colgada", que dejaron a Daniela exibida para amedrentar a lxs pobladorxs de La Victoria, de la santiaguina Comuna Pedro Aguirre Cerda. Hay quienes afirman que fue una advertencia para bajar las movilizaciones.

A Daniela, conocida como "la mimo", le fue robada la vida, y como NI UNA MENOS CHILE, EXIGIMOS que se investigue quien o quienes lo hicieron.

Comentarios

  1. Hola Marta, te envié un mensaje por Facebook sobre este caso que estamos investigando. Por favor podrías revisar tu carpeta de 'otros' en el Messenger de Facebook?

    ResponderBorrar
  2. Marta, soy de Montevideo, Uruguay, me enteré de esta atrocidad por Facebook y buscando mas datos encuentro esta nota tuya. Como hacer para que se conozca más este acto incalificable? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Alguien me escribió desde Uruguay a mi direccion de email, pero el sistema me borró el mensaje, por eso le contesto aquí. Me preguntaba su sabía algo más sobre este horrible caso en Chile. Lo lamento mucho, pero no sé nada más que lo que publiqué.Saludos.

    ResponderBorrar
  4. lo siento. No aparece , ni se nada mas

    ResponderBorrar
  5. Lo siento, no aparece.ni puedo agregar mas nada. saludos.

    ResponderBorrar
  6. Cuando n dolor, indignación e impotencia leo y me entero de salvaje, cruel, asesinato de una mujer que con su arte luchaba por la dignidad y paz para el pueblo chileno, que mente demoniaca, malvada puede ensañarse tanto, sin darse cuenta que la lucha también es por el y su familia, pienso que #NIUNAMENOSPERU, como yo y estoy segura que las mujeres del mundo, piden no quede impune y que se haga justicia, descansa en el bello sueño eterno Daniela, besos al cielo para DANIELA CARRASCO mujer valiente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU