ARGENTINAL: una anti-aborcionista activa:un signo de los tiempos

Denuncian al intendente de Yerba Buena de propiciar el aborto

Yerba Buena (Tucumán), 16 Jun. 11 (AICA)

Description: La senadora Liliana Negre de Alonso (foto: La Gaceta)
La senadora Liliana Negre de Alonso (foto: La Gaceta)
La senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso, que se encuentra en la provincia de Tucumán, denunció que el intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, facilita en el hospital Ramón Carrillo, de esta localidad, la distribución de la píldora del día después que es abortiva y está prohibida.

“En el hospital que depende de él, a través de la píldora del día después está propiciando el aborto. Esta píldora está prohibida en la Argentina, es abortiva y el aborto es un delito. Eso es lo que el intendente Toledo está repartiendo en el hospital de Yerba Buena", dijo la senadora Negre de Alonso en diálogo con “La Gaceta”.

La parlamentaria nacional, que también vino a firmar un documento en favor de la vida y del matrimonio entre hombre y mujer, sostuvo que para moralizar las políticas hace falta el aporte de todos los sectores. "Hoy un concejal es muy importante porque controla al intendente. El intendente que entrega la píldora del día después en el hospital es porque no tiene ningún concejal que levante la voz y que le diga, ’señor, usted está haciendo que nuestros jóvenes aborten, a espaldas de sus padres’", apuntó.

Negre de Alonso cuestionó además los manuales de educación sexual repartidos por el Ministerio de Educación de la Nación en todos los niveles educativos. "Los envían a los jardines de infantes para que le enseñen a los niños que se tienen que masturbar para conocer su cuerpo y las zonas de placer; a los adolescentes les dicen: 'sin que sepan tus padres, podés venir solo al hospital donde te vamos a dar los preservativos’; y a las adolescentes les susurran: ‘si ya tuviste relaciones sexuales y creés que estás embarazada, te vamos a dar una píldora que evita que quedés embarazada'”.

“Sabemos que la píldora del día después provoca el aborto; que el aborto es un delito en la Argentina, que está absolutamente prohibido. Sin embargo, en el hospital Carrillo de Yerba Buena, se entrega la píldora. Además, en la web se promociona un protocolo de aborto no punible", denunció.+



AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU