http://www.archivohistoricoconcepcion.cl/biblioteca-digital/autores/rolando-saavedra/ He leido con no pocas emociones este magnífico recuento de la historia de la querida familia de la cual heredé dos hijxs maravillosos, Yanina Andrea Hinrichsen Zabaleta, nacida en Concepción, y Tomás Alejo Hinrichsen Zabaleta, nacido durante nuestro exilio con Ricardo Alberto Hinrichsen Ramírez en Glasgow, Escocia. Como casi todo ya está dicho por el autor, no me faltaría tal vez más que agregar algunas fotos de las decenas que atesoro. Mientras decido cual/es, saludo al autor, Don Rolando, y le reitero mi agradecimiento por su esmerado y logrado esfuerzo de investigación para llevar a su conclusión a este valioso nuevo libro suyo que, con su acostumbrada g enerosidad, nos ha compartido. Foto de la fiesta de nuestro matrimonio el 17 de julio de 1969, en la casa de mi marido, de izquierda a derecha, Tomás Benjamín Hinrichsen Ramírez, Cristián, Juan Carlos, Sra. María Victoria Ramírez de Hinrichsen,
Nunca lo lograrán, jamás. Cuando se tiene una lucha en común los seres se hermanan y ya no valen las luchas individuales sin las grupales, por eso las MADRES y las ABUELAS son una muralla inexpugnable y soleada, porque transmiten serenidad y valor.
ResponderBorrarNo lograrán separarlas porque nosotros tampoco lo permitiremos.
Con mi abrazo, Marta.
d.
Como dice Diana, no lograran separar a las Madres, ya estuve con una de ellas; Marucha, pus yo no pude concurrir a las reuniones,, y se hace un frente comun,.
ResponderBorrarTodos estamos con ellas, poniendo en practica el ; MADRE DE LA PLAZA EL PUEBLO LAS ABRAZA.
ENORME ABRAZO,
sILVIA
Cara Marta,
ResponderBorrargracias por compartir!
estoy plenamente de acuerdo con Diana, no lo lograrán. Tendrán siempre nuestro apoyo!
un gran abrazo
Eli
Marta:
ResponderBorrarBonafini (no las madres) tenía un administrador que un día compra una Ferrari, otro un yate, otro una mansión, viaja en aviones privados... por otro lado desde el año 2007 tenía un informe técnico de alguien de su confianza (Felisa Miceli) que dice que construía con enormes sobreprecios... y no se dió cuenta de nada? Yo no creo que Bonafini sea tonta, así que la única posibilidad que queda es que sea corrupta. No se puede hacer desaparecer cientos de millones de pesos de los dineros públicos y pretender impunidad porque alguna vez defendió una causa justa.
Gracias a las/os comentaristas por acercarse hasta aquí. Respeto todos vuestros planteamientos,aunque no necesaraiemnte los comparta,obviamente. Y lamento no saber quien es quien es Eli, ni tampoco quien escribió despues de ella/el aun más anónimamente.
ResponderBorrarEs mi política en este foro NO admitir comentarios anónimos, ni comentar los comentarios en general, salvo excepción.
Vaya pues esta respuesta a Ustedes cuatro, pues, como eso: como una excepción.
Marta Zabaleta, 19 de junio 2011