CHILE:Jueza Ayala se colude con la pedofilia católica?

Jueza Atala lanza café a mujer que la increpó fuera del tribunal por sobreseimiento a acusado de abusos sexuales

El capellán de un colegio de La Florida fue denunciado de abusar de niñas de entre 4 y 8 años de edad.por Andrés López - 08/06/2011 - 13:25, La Tercera de Chile

Poder Judicial aclara que jueza Atala se defendió ante agresiones en tribunal
La jueza Karen Atala es conocida por mantener una demanda por discriminación en contra el Estado de Chile, luego que la Suprema no dejara que sus 3 hijas vivieran con ella, argumentando su homosexualidad.
    Esta mañana se vivió un confuso incidente fuera del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, entre la jueza Karen Atala y los familiares de las supuestas víctimas de abusos sexuales del imputado que fue sobreseído hoy por la magistrada, lo que desató la ira de los asistentes a la audiencia.

    Una vez terminada la audiencia, la jueza se retira para buscar un café, momento en que una de las madres de las pequeñas denunciantes se le acerca para encararle la medida adoptada a favor del acusado, tras un breve diálogo, Atala le arroja el líquido del vaso que sostenía.Otras fuentes dicen que le cayó.

    Paola Rosales dijo que "ella (la jueza) estaba tomando café y mirando los panfletos que llevamos a la audiencia, en eso yo le digo que no se agache para verlos, que yo le pasaba uno, ahí yo le pregunto si no tiene hijos, por qué hizo eso, y me dice que sí que tiene cuatro hijos, ahí ella se va y le digo que no lo haga, y me tiró el café".

    La Fiscalía Oriente había solicitado el sobreseimiento de la causa contra Rodolfo Redondo, quien fue acusado por varias niñas de entre 4 y 8 años, de haberlas abusado sexualmente. De acuerdo al testimonio de las pequeñas, el diácono de la Capilla Santa Cruz de Mayo de La Florida, les ofrecía dulces y dinero, para poder tener acceso a conductas sexuales.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Fusilados/as :PRESENTE

    DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

    PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU