ARGENTINA, CHUBUT: MOVILIZACION contra José Nahuelmir


Convocan a una movilización en defensa de los derechos de la joven violada por su padrastro

14:40 -Este viernes a las 17.30 por las calles del Centro comodorense, las integrantes del Foro por el Derecho a Decidir convocan a una marcha para pedir la prisión de José Nahuelmir condenado a ocho años y medio de prisión por violar y embarazar a su hijastra de 15 años. Las referentes de este sector criticaron “a los jueces Mariano Nicosia, Ricardo Casal y Jorge Amado Gutiérrez que dejaron a este hombre libre”.

La integrante del Foro por el Derecho de Decidir, Gabriela Cohen afirmó que “estamos indignados por la condena del policía José Nahuelmir a sólo ocho años y medio. Es terrible que se lo hayga condenado por dos causas: el abuso de su hijastra a los 11 y el estupro a los 14”.
La vocera del grupo acusó además “a los jueces Mariano Nicosia Nicosia, Ricardo Casal y Jorge Amado Gutierrez que dejaron a este hombre sigue libre cuando se sabe que antes del 8 de marzo, este hombre atentó contra su vida en Trelew”.
Cohen señaló además que “esta familia vivía con violencia. Los jueces siguen interpretando las leyes libremente. Se está revictimizando a una chica, La nena está internada porque se está autolesionado y esto ocurrió la noche en que los jueces lo condenaron por estupro,
Este es un juicio por violación. Quiero que se ponga una pena a una persona que violó a una menor. Este hombre abusó y se lo defiende todo el tiempo. Vamos a pedir otra vez la prisión preventiva que espere los resultados en prisión”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU