POESIA de Aldo Luis Novelli con (2) fotos de Yanina Hinrichsen (mi hija chilena)abajo

Para Aldo,con amor, tu cumpa feminista,aca lejos viajando en el barco que ....Marta



 Aldo Luis Novelli



Agradecimiento desde el hospital psiquiátrico


a J. Fijman y A. Artaud in memorian

Agradezco a la oscuridad
que me deja ver claramente el mundo.
Agradezco a los amigos que nunca vinieron.
Agradezco a las mujeres que me abandonaron
para que enloqueciera solo.

Agradezco a la luna
que habla conmigo
cuando nadie me habla.
Agradezco al sol que nunca está
salvo cuando salimos al patio
a arrastrar los pies y babearnos.

Agradezco al alcolchado de las paredes
que me cuida la cabeza.

Agradezco al enfermero
que me da la pastilla azul
y la verde y la roja
y esa maldita pastilla blanca como una bala
que nunca tomo
y me la meto en el culo.
Agradezco al otro enfermero
que me trae papel y lápiz
para que escriba mis poemas de locura
y resista a la muerte.

Agradezco a los dos monos
que me aplican electroshock
cuando me altero un poco/
para quemar lentamente mis neuronas
pero ellas todavía resisten

así que vayan sabiéndolo
gorilas hijos de puta:

todavía escribo mi sucia poesía.

/a.l.n.-
Big blossom, Foto de Yanina Hinrichsen (c) Londres, 2011 



(...),  Yanina Hinrichsen(c) Londres, 2011

Comentarios

  1. Anónimo3:42 p.m.

    Que maravilla , cardenalita.
    "Natura los crea y ellos se juntan"
    Un abrazo para los dos .
    Como siempre un goce mirar las fotos de Janina.
    amelia arellano

    ResponderBorrar
  2. Querida Marta: siempre me honras con tus halagos, tus elogios y tu amistad.
    Gran abrazo desde el sur del sur.
    aldo.-

    ResponderBorrar
  3. Y además tengo el inmenso gusto de recibir un comentario de la poeta y amiga Amelia Arellano.
    Beso para vos Ame.
    aldo.-

    ResponderBorrar
  4. Y el texto realzado por las magníficas fotos de Yanina.
    Gracias.
    abrazos repartidos.
    aldo /desde los bordes del desierto.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU