ARGENTINA y PORTUGA: LARGA VIDA A CARLOS OMAR BAREILLES

3 de julio, Día del Locutor y de la Locutora

Carlos Omar, una voz que no se silencia después de 55 años
Se preguntarán todos si locutor se nace o se hace. Y si a alguien se le ocurre pensar en El Locutor piensa en él, en "El Canoso", en "el Viejo", como lo suelen llamar afectuosamente y con respeto. Porque es él a quien elige la gente cada mañana, es como Sandro de América y sus chicas: las chicas de Omar tienen todas las edades, y a ellas les encanta escuchar que la vida, la vida misma, recién empieza a los 20 ó a los 40 o a los 60… qué más da. La ciudad está acostumbrada a despertar con su nombre; la pava, el mate y Omar son las primeras actividades que muchos comodorenses hacen cada mañana.

Diario Crónica, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Marta Zabaleta
 http://boards3.melodysoft.com/Shaharazad/chubut-enrevista-carlos-omar-bareilles-6406.html

 CARLOS OMAR BAREILLES
Primero en las encuestas, como el más creíble de todos y con su radio a tope también
Refinado, galante, de maneras agradables y gestos medidos y con una sonrisa atrayente que invita a sentirse bien junto a él, es en Comodoro Rivadavia sinónimo absoluto de radio. Una reciente encuesta sobre medios, penetración y confiabilidad puso --como desde hace años-- a su radio al tope de todas las mediciones y a él, aunque no es exactamente "periodista", como uno de los periodistas más confiables en nuestra comunidad. Su voz es inconfundible y su estilo marca escuela. Con su decir franco que es un diálogo radiofónico donde el oyente asume la ficción de sentirse único destinatario, Carlos Omar Bareilles, que de él se trata claro está, hizo un pequeñísimo hueco en su colmada agenda de obligaciones cotidianas y pudimos, así, mantener una charla que fue como deslizarnos en el recuerdo vívido de su niñez, su historia que, finalmente, lo trae al "aquí y ahora" tal y como es: un excelente comunicador social y una agradabilísima persona.

Y a través suyo, le hago llegar a todo el plantel de la Radio del Mar FM 89.7 mis más efuisivas gracias por alegrar mis mañanas.

Dra. Marta R. Zabaleta
Corresponsal de la Radio en Londres

Comentarios

  1. Anónimo4:17 p.m.

    realmente es un hombre muy especial"y de un corazon enorme!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:06 p.m.

    Estimada Dra: Comparto su gran admiración por CARLOS OMAR, SEÑOR fuera de serie, ser humano espectacular con esa voz que enamora. Sentí necesidad de contarle cuanto me emocionaron sus inspiradas palabras. Soy la Dra. AGUSTINHO, esposa de C.O BAREILLES; Juntos le agradecemos esta muestra de cariño

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU