GALES: el árbol de la amistad navideña


Quisiera
armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
corazón
y colgar, en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
los que veo cada día y los que raramente
encuentro.
Los que siempre recuerdo y los que a veces se me
olvidan.
Los constantes e inconstantes. Los de las horas
difíciles y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí y los que sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco
profundamente y aquéllos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben a mí y a quienes yo les debo mucho. A mis amigos humildes,
y mis amigos soberbios. Los nombro a todos porque pasaron por
mi vida.
Quiero un arbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazón, y que al florecer el año próximo les traiga Esperanza, Amor y Paz.
Y en la Navidad, nos podamos encontrar para compartir sueños
dando un poco
de Felicidad a aquellos
que lo han perdido todo.
Feliz Navidad!!




Consuelo Rivera y Linda Burke, 09

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU