ARGENTINA: parece estrangulado en Trelew alto suboficial olicial militar que violó y embarazó a su hijastra en Comodoro Rivadavia

Empapelan Trelew con fotos del policía acusado de violar y embarazar a su hijastra en Comodoro

07:55 - Trelew (Agencia) "Cuidado. Policía violador suelto" Así reza la frase que acompaña en unos panfletos, que en las últimas horas fueron pegados en distintos sectores de esta ciudad, la fotografía del suboficial al que acusan en Comodoro Rivadavia de haber abusado y embarazado a una hijastra. El mismo hombre al que el martes a la mañana hallaron tirado con el cuello cortado en uno de los accesos a Trelew, en un sugestivo episodio al que las autoridades que lo investigan rotularon como una "tentativa de suicidio".

Comentar   |   Imprimir   |   Enviar por email   |  Volver a Noticias Fm del Mar online
Los panfletos aparecieron pegados en paredes y palmas de alumbrado público sobre todo en la zona céntrica y en inmediaciones del edificio de tribunales de Trelew. La policía descarta que este haya sido el motivo por el que el suboficial, de 50 años, haya intentado acabar con su vida. Se sostiene que habrían sido colocados después que la noticia de su estadía en la zona y su intento de suicidio trascendiera a la opinión pública.
El hombre, al que las autoridades de la Seccional Tercera hallaran semi degollado tirado al lado de un cuchillo manchado de sangre a un costado de la confluencia entre la ruta nacional 25 y la calle Martín Rodríguez seguía ayer con pronóstico reservado, según confirmaron fuentes consultadas por Crónica.
Las mismas que confirmaron que se está investigando ese suceso, el que fuera descubierto cerca de las siete y media del martes, y que entre las actuaciones que se realizan está la recolección de testimonios de las personas que estuvieron con él horas antes que se ausentara del domicilio del tío al que habría venido a visitar tras su llegada de Comodoro en los últimos días. Hasta ayer no trascendían los resultados de esa pesquisa.
La policía intenta establecer si realmente se encontraba en estado depresivo y con quién se había encontrado horas antes de ser hallado lastimado en el acceso oeste a Trelew. 
Fuene e: Rad F del Mar Online.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU