Buneos Aires: Ligia Piro, hija de Susana Rinaldi



 LIGIA PIRO Y “SEGUN PASAN LOS AñOS”, SU NUEVO ESPECTACULO

“Nunca me gustó limitarme”

Desde mañana, en el Maipo, la cantante tendrá una invitada de lujo: su madre, Susana Rinaldi, con quien compartirá escenario por primera vez. Piro encarará un repertorio ecléctico: “Jazz, bossa nova y temas nuevos, que son parte de mi búsqueda actual”.
 Por Santiago Giordano
”Mi vieja siempre insistía en que lo cantara y yo no quería saber nada. Cada vez que me lo recomendaba, yo le decía que era un tema muy curtido, con muchas y buenas versiones, que no se le podía agregar nada...” Ligia Piro habla de “Según pasan los años” –“As Time Goes By”–, la canción de Herman Hupfeld con la que Sam removía melancolías en la Casablanca de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, que además es el nombre del espectáculo que la cantante estrenó en diciembre y que repondrá en el Teatro Maipo los martes 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21. También habla de su madre, Susana Rinaldi, que por primera vez canta como invitada en un show de su hija. “Hace tiempo que mamá viene insinuando que se retira. Yo no le creo, pero como tiene una personalidad de esas que la puede llevar a decidir abruptamente, tenía que apurarme a invitarla a un espectáculo mío”, explica Ligia y agrega: “En estos años se lo pedí muchas veces, pero ella nunca aceptó. Decía que no quería interferir en mi carrera y en cierta manera yo lo entendía. Ahora, como ya dijo todo, ya curtió todo y está de vuelta de muchas cosas, me animé a pedírselo otra vez. Aceptó, pero puso una condición: que cantáramos juntas ‘Según pasan los años’. Ahí entendí que cuando lo pedía para mis repertorios, en realidad era ella la que quería cantarlo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU