CHILE estudiantes se movilizan contra Labbié

Estudiantes se reúnen frente a Municipalidad de Providencia

Alumnos de establecimientos educacionales de la comuna marchan por Avenida Pedro de Valdivia para manifestarse contra el alcalde Cristián Labbé. Afuera del edificio consistorial se encuentran un contingente de Carabineros, mientras tuiteros reportan corte de tránsito en la zona.

Miércoles 12 de octubre de 2011| por Nacion.cl/ Foto: Cristián Meneses (@pelaomeneses)
Varios estudiantes participan en una marcha hacia la Municipalidad de Providencia, en Avenida Pedro de Valdivia, para manifestarse frente al edificio comunal contra el alcalde Cristián Labbé.
El tráfico en la arteria está interrumpido debido al contingente policial apostado al frente de la Municipalidad, a la altura de Eliodoro Yáñez. De acuerdo a lo que escriben algunos tuiteros, se registran barricadas en Pedro de Valdivia con Sucre, mientras que la casa del general director, ubicada a la altura de Diagonal Oriente, fue rayada en sus muros exteriores.
Los estudiantes portan algunas banderas del Liceo 7 de DE Ñuñoa y de otros establecimientos educacionales de Providencia. Durante la presente jornada, el alcalde Labbé interpuso una querella contra quienes resulten responsables de la destrucción del mobiliario público de Plaza Italia, Parque Bustamante y Avenida Providencia, durante la última movilización estudiantil del jueves pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU