una buena forma de partir poema de Mariasilvia Paschetta-

 


Buena Forma (Soto, 29-07-2021)
.
Hoy mi cuerpo se despertó sin ganas
igual que el limonero
hoja seca y crujir
los frutos ya maduros
y el corazón sin fuerza
Me acomodo en el sol
Mi gata preferida
la más independiente
parece que me sabe
me presiente
Se acerca
Se trepa
Se acurruca en mi pecho
Sus patitas me amasan suavemente
Intento ir aprendiendo de mis gatos
todos desparramados e indolentes
sol y hojarasca
No me resulta fácil
Nunca supe estar quieta
Mi gata preferida ronronea en mi pecho
Mi corazón se expande
Respiro invierno y despedida suave
en lo tibio del sol sobre mi cara
mansa caricia
latido
Creo que sería una buena forma
de partir

.
Mariasilvia Paschetta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU