ARGENTINA: repudio enérgicamente el atentado contra la custodia de Carlotto


NO HAY DETENIDOS

Atacaron a la custodia de Carlotto

Desconocidos apedrearon el automóvil de la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en su casa de la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en la vivienda de Carlotto, en La Plata, que cuenta con custodia luego que en el 2002 desconocidos efectuaron disparos contra el frente de la propiedad.

La fiscal penal platense, Virginia Bravo, confirmó que "un automóvil Fiat Uno pasó frente a la casa que es custodiada por este vehículo, un Chevrolet Monza, y con una piedra le pega al vidrio del vehículo".
"En principio la causa había sido derivada a la fiscalía número 9 de autores ignorados pero ante la gravedad institucional del caso me fue enviada a esta fiscalía, por lo que aguardo que me remitan las actuaciones", remarcó Bravo.
El piedrazo ocasionó la rotura del vidrio izquierdo y del espejo, precisó una fuente policial. El custodio, cuya identidad se reserva, repelió la agresión efectuando disparos al aire, según consta en la denuncia radicada en la comisaría 11 de La Plata.
A raíz de este incidente, se reforzó la custodia de la casa de Carlotto, quien no se hallaba en la finca al momento del ataque.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU