HONDURAS: las mujeres feministas, testigas históricas de una tragedia nacional

Ganó Lobo y lo festejó la dictadura

Según los primeros resultados, Porfirio Lobo, el candidato del conservador y progolpista Partido Nacional (PN), se consagraba como presidente electo. La mayoría de los gobiernos de la región reiteró ayer que no lo reconocería.

Página 12, Argentina


LA GRAN FARSA ELECTORAL; segunda parte: domingo 29 por la tarde en Tegucigalpa

http://www.youtube.com/watch?v=kLJJyXn5eTo



29 de Noviembre, día de la mayor farsa electoral en Honduras, este día por la TARDE las feministas en resistencia recorrimos calles, barrios y colonias de la ciudad capital para confirmar las acciones de abstencionismo electoral a la que el Frente Nacional de Resistencia Pacifica llamo.



El Instituto Central Vicente Cáceres, uno de los mayores centros de votación de la capital en horas del medio día solo estaba ejerciendo el sufragio una mujer en todas las urnas electorales ubicadas allí.



Un grupo de ciudadanas y ciudadanos estadounidenses se plantaron frente a la embajada del imperio para exigirle al presidente Obama que no reconociera las elecciones fraudulentas.



Militares y policías se tomaron las calles de la ciudad capital y utilizaron vehículos de instituciones con autonomía para uso militar, lo que reafirma la dictadura militar a la que estamos sometidas y sometidos en Honduras.



Los medios de comunicación tradicionales ejercieron terrorismo mediático y forman parte importante de la farsa electoral, haciendo un teatro a favor de los golpistas que se convertirá en una escena dantesca que la historia escribirá.

Indyra Mendoza
Feministas en Resistencia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU