CHILE: Mujeres, Memorias, Resistencias-PRESENTE


La imagen puede contener: una persona, texto
GRACIAS POR LA INVITACION. LAS ACOMPANO DESDE AQUI. ABRAZOS.
Marta Zabaleta, Londres.


Información
Estimad@s compañer@s, les saludamos cordialmente e invitamos al preestreno de nuestra obra de teatro autogestionada: Mujeres. Memorias. Resistencias. Creación colectiva intergeneracional que visibiliza la violencia política sexual que vivieron mujeres durante la dictadura cívico militar en Chile.

Esta pieza de teatro es basada en la memoria, siendo protagonizada por ex prisioneras políticas del territorio. La obra consiste testimonios de mujeres, que a pesar de haber sido detenidas, torturadas y encarceladas sobrevivieron a estos atropellos desarrollando resistencias y fortalezas. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 19 de Enero del 2019, en el Centro Cultural de Tomé, en Sotomayor 974, a las 18.00 horas.

Esperamos su valiosa participación en este evento!

Una vez finalizada la obra, les invitamos a conversar y reflexionar, en una actividad sobre memoria y violencia política junto con las protagonistas y creadoras de obra. Es importante no olvidar que el crimen de violencia política sexual no ha sido juzgado en Chile, y muchos torturadores han muerto en la impunidad, por ello consideramos que esta obra es un aporte para visibilizar la violencia institucional que afectó y afecta a las mujeres en su mayoría.

Invita:

Urdiendo Memorias Concepción / Ex-prisioneras políticas y sobrevivientes de la dictadura.
Colectiva VAMP / Visibilizando A Mujeres Políticas

Para tod@s quienes no puedan asistir este día en Tomé, les invitamos al estreno que será realizado el día 9 de marzo 2019 en el Ex- Centro de detención y tortura El Morro, Talcahuano.

Financia: Fondo alquimia

Colabora:
-Centro Cultural Tomé
- Fec
-Corporación de Socorros Mutuos Bautista Van Schouwen Vasey
- Ex Centro de detención y tortura El Morro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU