ARGENTINA : un gauchito en acción. Belleza pura

 




Del muro de su abuela en Facebook Diana Coblier.

NOTA BENE

Su mirada me transmite lo mejor del país que me expulsó. con mi hijita de 3 anos y su papá, porque son chilenoxs.,en 1976. Bello argentinito.

Me recuerda a mi infanta Martita, cuando mi tío JMarcos Jakas ,yugoeslavo, marido de mi tia mayor, Flora Zabaleta, en su casa de Villa Cañá. Pcia de Santa Fe, me enseño a tomar y cebar mate. 

Hoy al verle quedé con renovadas esperanzas ,adorando esa mirada pura, aun en esta etapa final de mi largo camino en medio de una situación mundial trágica. 

Besos al joven compatriota. y a su abuela...


Marta R. Zabaleta, Londres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU