MEXICO: no es un pais, es una fosa comun para lso feminicidos.

 


FACEBOOK.
México no es un país para las mujeres, para nosotras esta tierra es una fosa común de #feminicidios.
Los cadáveres de #mujeres asesinadas son enterrados en pilas de impunidad y corrupción de todos los colores: los del régimen de Morena, los del MC, el PRI, el PAN... ¡Todos! Todos los tonos de grises del Estado.
En el país en el que se denuncian (las que se denuncian) 7 desapariciones de mujeres al día... las autoridades buscan con un esmero atípico a una jovencita desaparecida... Penosamente no lo hacen por las mejores razones sino porque "sus padres tienen dinero"...
En esa búsqueda encuentran a 6 mujeres asesinadas a las que NO ESTABAN BUSCANDO. La mayoría eran #niñas.
Después de diez días desde su desaparición nos dicen que la han encontrado -en un lugar donde ya habían buscado antes- "muerta accidentalmente". Dolorosamente vemos que ¿alguien? resultó más poderoso que "el dinero de los padres" de #Debhani... Pues ahora tenemos que creer que ella decidió hacer un recorrido muy complicado para lograr "caer por accidente" a una cisterna y "morirse solita"...
En el país de la #impunidad hay prioridades y la realidad es que las mujeres no le importan al Sistema. En México las mujeres somos objetos de desecho: sus objetos de "usar y tirar".
Diariamente: 10 feminicidios, 7 #desaparecidas, cientos de mujeres #violadas, golpeadas, incontables víctimas de diversas formas de #ViolenciaMachista.
Mientras la postura de funcionarios al frente de INMujeres, la CNDH, Conapred... es negar la opresión que enfrentamos por nacer mujeres, es negar que el sexo existe y que nacer con cuerpo de mujeres nos hace víctimas de esa imposición de género construido para somenternos y hacernos objetos para servir a los otros (todos los otros) ¿Por qué? Porque eso hace más simple y más barato el trabajo del gobierno.
Así la #complicidad generalizada de este horror. Ahora venga usted, en el país sin #Justicia, venga a hacer lo suyo:
Venga y diganos que le incomodan las protestas de las feministas jóvenes, que salir a romperlo todo "no son las formas" de las mujeres decentes.
Sea usted el que tramposamente invisibiliza la #violencia de ese sistema machista haciendo publicaciones de "cómo también hay hombres que sufren". Aproveche UN caso de un hombre famoso, millonario y privilegiado -en algún lugar del primer mundo- que tuvo una mala relación y ya obtuvo "su justicia" ¡Ande, dele gusto a su #misógina de closet con eso!
También puede ser el que venga y diga que fue la culpa de las muertas... De la que se atrevió a ir a una fiesta , de la que salió a buscar trabajo, de la que se quedó en su casa con el marido violento... Venga y diga... Sea usted el que distraiga la mirada del agresor, del sujeto normal, del hombre común que ve a una chica sola y vulnerable y asume que es su propiedad y que puede acosar, insultar, manosear, violar o matar a esas que nacieron para "su placer y servicio".
Diga que si no quería que eso le pasara, ELLA no debió hacer lo que hizo y no debió estar donde estaba... que es su culpa porque ¿qué otra cosa podía hacer el hombre que la mató?
Exculpe usted al #Estado que hace menos que NADA por revertir las causas de la #ViolenciaMisógina, sea usted el que quite el dedo que señala al presidente y su gobierno por su política indolente y sus ataques permanentes al feminismo disidente.
Ande diga lo suyo. Porque ese es el tema, así es justamente como funciona y se alimenta el Sistema Patriarcal del que usted es parte. En esta tierra que ha dejado de ser un país para las mujeres que sobreviven día a día al abandono del Estado y de ustedes.
Mientras tanto nosotras transformaremos la tristeza en fuerza para ponerla al lado de la indignación y la rabia con la que damos la lucha por nuestos derechos.
Nosotras haremos lo nuestro.
Se que es complicado que lo entienda pero... No nos resignaremos a ser las muertas, violentadas, somentidas.
¡#VivasYLibresNosQueremos! Así que vamos a segurile incomodando, desde luego: sin contar con su permiso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU