Ir al contenido principal

VIVA MESSI!


Messi brilló en la goleada del Barcelona
La costumbre de marcar de a tres
El festejo de uno de sus goles.
El festejo de uno de sus goles. Agregar leyenda
 

Lionel Messi fue genio y figura con tres tantos y dos asistencias en la goleada de Barcelona de visitante 5-0 ante Levante, lo que devolvió a su equipo el liderazgo exclusivo de la Liga de España. Tras este nuevo hat-trick, el astro rosarino suma 14 conquistas y se erige como máximo artillero del campeonato ibérico. Con 34 puntos, el equipo dirigido por Ernesto Valverde está tres unidades arriba de Sevilla (Gabriel Mercado ingresó en el complemento), que con un gol de penal de Ever Banega derrotó 2-0 a Girona, y del Atlético Madrid de Diego Simeone, que el sábado se impuso de visitante al Valladolid. Por su parte, Giovani Lo Celso anotó un gol y erró un penal en la victoria 3-1 de Betis ante el local Espanyol.
Tras una serie de gambetas en la puerta del área valenciana, Messi inició la goleada con una asistencia para el uruguayo Luis Suárez. Luego, el rosarino concretó su show personal con un gol al final de la primera etapa, otro al inicio del complemento y un tercero luego de una habilitación del chileno Arturo Vidal. La Pulga completó su gran actuación con una nueva asistencia, esta vez para el defensor Gerard Piqué, que cerró la cuenta.
El crack rosarino logró su triplete Nº 31 en la Liga española y el Nº 43 con Barcelona en partidos oficiales. Asimismo, el capitán del equipo culé quedó muy bien posicionado en busca de su sexta Bota de Oro, la tercera consecutiva porque es el máximo goleador de las ligas europeas. Así, Barcelona mantuvo su condición de puntero solitario, perseguido por Sevilla, que en el primer partido de ayer derrotó 2-0 a Girona.
Por su parte, Villarreal, con Santiago Cáseres y Ramiro Funes Mori, empató 2-2 en su visita al Huesca (Ezequiel Avila). Principales posiciones: Barcelona 34 puntos; Sevilla y Atlético Madrid 31; Real Madrid 29; Betis 25. Hoy a las 17, Alavés-Athletic Bilbao completan la fecha 16ª

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU