ARGENTINA: centro de pensionadas/os y jubiladas/os homosexuales


SE ABRE EN ALMAGRO EL PRIMER CENTRO DE PENSIONADOS/AS y JUBILADOS/AS HOMOSEXUALES

Para lésbicas-gays mayores de 65 años

Se llama Puerta Abierta a la Diversidad. Convoca a lesbianas, gays, travestis y bisexuales de la tercera edad. Lo conduce una pareja de mujeres lesbianas. Pero es abierto también a los heterosexuales. El centro comienza a funcionar este mes.


Todos/as, significa todos/as: homos, bis, trans y héteros”. Desde un dúplex de Almagro, la psicóloga Graciela Balestra y su pareja y coideóloga de la iniciativa, Silvina Tealdi, describieron detalladamente la original propuesta “para los mayores de 65” de la ciudad de Buenos Aires.





En Quito al 4000, en un remodelado PH de Almagro y desde hoy, el centro de jubilados/as y pensionados/as lésbico-gay está en perfectas condiciones para comenzar con las actividades recreativas “para todas las personas que respeten la diversidad”.

De todas maneras, las mujeres sueñan con la utopía de una cultura sin ghettos sexuales, donde “la idea de hacer un centro cultural lésbico-gay fuera un absurdo y cada cual se sintiera cómodo en cualquier lugar”. Hasta que las intenciones relatadas por Graciela no sean realidad, la casilla de correo electrónico puertaa bierta2007@yahoo.com.ar es una verdadera posibilidad de apertura para gays, lesbianas, trans, bi o heterosexuales.

Informe: Mariana Seghezzo.Pág 12.



En la foto, Graciela Balestra y su pareja y coideóloga de la iniciativa, Silvina Tealdi, psicólogas y lesbianas.que viven como pareja con los hijos de una de ellas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU