ARGENTINA Rogelio Gil le ganó a un burro ( con el perdón del burro)


Diputado mendocino minimizó la trata de personas

http://www.infobae.com/contenidos/474071-101096-0-Diputado-mendocino-minimiz%C3%B3-la-trata-personas

Rogelio Gil, legislador del bloque Justicialista, dijo que "las cosas no son tal como se dicen, ni tan tan como se escuchan". Estos dichos generaron el repudio de colegas y el rechazo por parte del Inadi

Un diputado de la provincia de Mendoza, Rogelio Gil, minimizó la situación de violencia que sufren las mujeres en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas.

En la sesión legislativa de ayer, el legislador del bloque Justicialista, dijo: "Las cosas no son tal como se dicen, ni tan tan, como se escuchan. Nos estamos quedando en cuestiones de género que están siendo superadas". El Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y otros legisladores repudiaron sus dichos.

Estos dichos se pronunciaron después de que la diputada justicialista, Gabriela Sánchez, hablara sobre la trata de personas y destacara que "la Organización Internacional de Trabajo estima que 2 millones y medio de personas, en el mundo, son tratadas".

Después de oír varios discursos, Gil pidió hacer una reflexión y dijo: "Me da la impresión que en estos momentos en la sociedad de este mundo globalizado, se están confundiendo por ahí los roles y nos estamos quedando con cuestiones de género que están siendo superadas".


Según el diario Los Andes, el hombre también habló respecto a la situación de algunas adolescentes que, de acuerdo a su relato, piden plata en el microcentro y dijo: "La sobrevaloración del género femenino está ignorando algo que es evidente, real, que pasa aquí, en el Paseo Sarmiento, que nos paran pibas de 13, 14 ó 15 años, con ciertas actitudes, pidiéndonos una ayuda para el ómnibus, etcétera. No es tan esquemática la situación".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU