ARGENTINA: NEUQUEN, vilmente atacadas 5 militantes de La Revuelta

 Fotos de la propaganda bigotuda del candidato Sobisch, ¿escrachadas por las mujeres de la Revuelta?

Mujeres de La Revuelta atacadas por una patota machista de partidarios de Sobisch

09:21 16/02/2011 Esta mañana mientras realizaban pintadas en las calles neuquinas un grupo de mujeres de la agrupación fue atacada por cuatro hombres. Denunciaron que se trató de un ataque de la lista Blanca del MPN, encabezada por Jorge Sobisch, acusado de asesino fascista en las pintadadas de las  mujeres..


Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles (16/02/11), integrantes de la agrupación feminista La Revuelta, fueron atacadas a "cañonazos" por una patota, mientras realizaban pintadas en contra del candidato a gobernador Jorge Sobisch.
En la intersección de Fotheringham y Belgrano, el grupo de mujeres se disponía a concluir la actividad cuando fueron sorprendidas por una camioneta blanca con insignias pertenecientes a la lista Blanca y a Sobisch.
Ruth Zurbriggen, de la Colectiva, relató que del automóvil se bajaron cuatro hombres con caños y comenzaron a golpear el coche en el que ellas se movilizaban.
"Como no pudieron golpearnos a nosotras, me destrozaron el auto", indicó la militante y docente.
A días de la interna del MPN que tiene como contrincantes a Sobisch y a Jorge Sapag, desde La Revuelta denunciaron el hecho de extrema violencia e intimidación. Quedó radicada en la Fiscalía la correspondiente denuncia.
rionegro.com.ar
foto de Internet

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU