CHILE: lógica momia?.Piñeira apoya un represor carísimo, pero hecha a tres que son gratuitos.

01/02/2011 - 19:29:29
Chile está disfrutando mejor que nunca la puerta giratoria. Este Gobierno resultó peor que cambiar pollitos por botellas.


Renato Palomera
Renca



Gobierno salió a apoyar a Jefe del Estado Mayor del Ejército: Qué hubo?


El Gobierno se refirió este martes a la situación que afecta al Jefe del Estado Mayor del Ejército, general Guillermo Castro Muñoz, quien reconoció que fue parte de la Central Nacional de Informaciones (CNI), siniestra policía politica del régimen de Pinochet..


Específicamente, Rodrigo Hinzpeter, ministro del Interior, habló sobre la salida de 3 ex uniformados que trabajaban en el Ministerio de Defensa y que tuvieron nexos con esa entidad.

"La decisión del ministro Allamand, que naturalmente nosotros compartimos, es que tratándose de asesores a honorarios hay ciertas conductas que naturalmente están reñidas con el espíritu y el entendimiento de nuestro Gobierno", manifestó el jefe de Gabinete.

Asimismo, destacó que el asunto del general Castro es "una situación distinta". Esto debido a que corresponde a una persona que actualmente está en servicio activo dentro de una institución. "Allí operan otras normas legales y otros entendimientos para tomar una decisión", aseveró.
REALLY?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU